Real Sociedad - Celta: Notas del equipo de Garitano, Copa del Rey
Secciones

El uno por uno de la Real ante el Celta

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 22:26
Alineación de la Real frente al Celta en la vuelta de la Copa (Foto: LaLiga)
Alineación de la Real frente al Celta en la vuelta de la Copa (Foto: LaLiga)

La Real Sociedad salió victoriosa ante el Celta en el estadio de Anoeta. Los txuri urdin eliminaron a los gallegos tras ganarles 2-0 en la vuelta. En la ida el resultado en Balaídos fue de 1-1. El próximo jueves día 13 los donostiarras conocerán a su rival de octavos.

Calificaciones

En ElDesmarque calificamos a los jugadores de la Real:

(7) Moyá: Tuvo muy poco trabajo en el partido, pero se mostró seguro en las salidas y cada vez que tuvo que salir a por el esférico.

(8) Zaldua: El donostiarra es un jugador muy importante en la Real. Se incorpora con calidad al ataque y se muestra seguro atrás. Es un jugador de la confianza del míster y él lo nota. 

(7) H.Moreno: Entonado como todo el equipo. Mejorado respecto a otros partidos salió incluso en ocasiones con el balón jugado de atrás con calidad. Tuvo que ser sustituido tras recibir un golpe, aunque más por precaución teniendo en cuenta que el domingo vuelve a haber partido. 

(8) Le Normand: Buen partido del central francés que debutaba como titular en Anoeta. Demostró que está más que preparado para jugar en el primer equipo. Seguro en el corte y con personalidad.

(7) Theo: Partido correcto del lateral. Volvió a mostrar que quiere ser de nuevo un jugador destacado esta temporada sumándose con velocidad y poderío al ataque. Atras no sufrió.

(7) Zurutuza: Buen partido del pelirrojo de la Real. Buen entendimiento con Illarramendi en la medular. Demuestra siempre ser un jugador diferente. Fue sustituido a los pocos minutos del segundo tiempo por Zubeldia. 

(8) Illarramendi: Gran partido del mutrikuarra. Illarra cogió la manija del equipo y se jugó a lo que él quiso. Importante que vuelva a recuperar las buenas sensaciones.

(7) Juanmi: Otro buen partido del malagueño. No pudo marcar pero trabajo mucho en la presión del equipo y genero buenas acciones de ataque.

(8) Oyarzabal: Una vez más, de los mejores del equipo. Qué importante es que poco a poco vaya recuperando su mejor estado de forma. Logró el gol que abrio el marcador que fue una auténtica obra de arte.

(9) Januzaj: El mejor. No solo ya por su golazo, el primero que marca esta temporada, sino porque cada vez que caía el balón en sus botas inventaba algo diferente. Marcó una vez, pero pudo lograrlo en alguna ocasión más. Es una gozada verle jugar.

(6) W.José: En un partido que se le puso de cara a la Real no consiguió ver puerta. Sin embargo dejó grandes dosis de su calidad jugando de espaldas, bajando a recibir a medio campo y dando pases delicatessen.

(6) Zubeldia: Salió en el segundo tiempo en lugar de Zurutuza para dar frescura al medio campo. Fue un pulmón los minutos que estuvo sobre el césped.

(6) Aritz: Volvió a los terrenos de juego tras la lesión. Salió en lugar de Héctor y cumplió como se esperaba de él.

(6) Merino: Tuvo ocho minutos para dar control al centro del campo y ayudó a que el celta no tomara la manija del encuentro en los minutos finales.

Enviar comentario