El Sanse quiere recuperar las victorias - ElDesmarque Gipuzkoa
Secciones

El Sanse quiere recuperar las victorias

Un contenido de:
El Desmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 17:41
Los jugadores del Sanse celebrando un gol de Lapeña. (Foto: Real Sociedad).
Los jugadores del Sanse celebrando un gol de Lapeña. (Foto: Real Sociedad).

El Sanse vuelve este domingo a la competición a partir de las 12 horas en Zubieta ante el CD Vitoria. El objetivo es claro: recuperar la senda de las victorias después de varias jornadas sin probar las mieles del triunfo.

Los potrillos tienen como objetivo hacer bueno el punto conseguido en Las Gaunas frente a la UD Logroñés. Ocho de los once puntos del CD Vitoria han sido logrados fuera de casa, incluyendo sus dos victorias. A pesar de estar en puestos de descenso, los de Imanol Alguacil no deben confiarse y saldrán a por todas desde el primer minuto. El partido podrá seguirse en directo a través de la web de la Real.

Ahien Muñoz recuerda que el partido de la pasada jornada que terminó 1-1 "fue un partido difícil ante el Logroñés, un buen equipo y en un buen campo. Salimos bien e hicimos un buen partido. Logramos un buen punto y la pena es no haber podido llevarnos los tres. Nos pusieron las cosas difíciles y esperemos hacer bueno ese punto este fin de semana".

Para el canterano, "el equipo está haciendo un buen trabajo, compitiendo bien, pero faltan los resultados buenos que nos hagan ser más fuertes y tener más confianza".

El domingo estará enfrente el CD Vitoria. Para Ahien Muñoz "será un partido difícil ante un equipo bueno. Ellos también necesitan los puntos, pero esperemos que estos sean para nosotros. No será fácil, pero lo intentaremos y jugaremos bien".

Enviar comentario