Tras la charla con el 'presi'... hoy tocó con el míster

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018. 15:01

La Real se ha ejercitado este miércoles en Zubieta durante aproximadamente una hora y media. Al término de la sesión, los tres capitanes: Illarramendi, Oyarzabal y Zurutuza se han reunido con Asier Garitano. 

Si el lunes el encuentro de los futbolistas se produjo con el presidente Jokin Aperribay como él mismo reconoció ayer tras la Junta General, hoy tocó el turno con el míster.

Los donostiarras volverán a ejercitarse mañana a partir de las 10.30 horas, en una sesión que será a puerta cerrada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.