Es Noticia
'El Loco' Abreu ficha por su 28º equipo

'El Loco' Abreu ficha por su 28º equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Abreu celebra un gol en el Mundial 2010.
Abreu celebra un gol en el Mundial 2010.

Sebastián Abreu fichará por su 28º equipo en su carrera.El ex jugador de la Real Sociedad llega a Rio Branco, club de la cuarta categoría del fútbol brasileño. La entidad lo ha anunciado en un comunicado oficial, que ha generado expectación y ha despertado el cariño de toda la torcida albinegra.

"Finalmente llegó el día. La afición puede prepararse para disfrutar este campeonato. Dentro del campo, voy a preocuparme día a día para trabajar y darles alegrías al aficionado albinegro. Agradezco el cariño que la afición me ha venido demostrando por las redes sociales" declaró el uruguayo en el comunicado del club.

Abreu ha jugado en un total de 11 países, desde su Uruguay natal, pasando por Argentina, España, Brasil, México, Israel, Grecia, Ecuador, Paraguay, Honduras y Chile. En España jugó en el Deportivo de La Coruña, tras una gran inversión del club herculino. Llegó en la temporada 97/98, procedente de San Lorenzo. En Riazor no convenció, y acumuló cesiones a Grémio, UAG Tecos en dos etapas, de vuelta a San Lorenzo, Nacional de Montevideo, Cruz Azul y América. Su salida definitiva se cerró tras su pase de vuelta a Nacional. También estuvo en la Real Sociedad, como cedido desde River Plate en la temporada 2008/2009.

A sus 42 años, 'El Loco' Abreu considera que aún le queda fútbol en sus botas. El uruguayo ha disputado dos Mundiales con la celeste: Corea y Japón 2002 y Sudáfrica 2010. De hecho, dejó escenas memorables en ambos. Además, levantó la Copa América en 2011 con su selección. Habrá que estar atento a su 28ª aventura profesional.

Cargando