Real Sociedad: Problemas Físicos de Gorosabel y Zaldua | Comunio
Secciones

El lateral derecho de la Real, en cuadro

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de diciembre de 2018. 19:04
Gorosabel y Gaku, durante el Getafe-Real Sociedad (Foto: LaLIiga).
Gorosabel y Gaku, durante el Getafe-Real Sociedad (Foto: LaLIiga).

El partido de la Real Sociedad en Getafe dejó un nuevo lesionado. En el descanso, Asier Garitano tuvo que sustituir a Andoni Gorosabel, con molestias, y en su lugar entró Diego Llorente que reaparecía tras tres partidos (dos en Liga y el de la Copa del Rey).

El club txuri urdin comunicó después que el canterano fue sustituido "por traumatismo en el pie izquierdo a causa de un pisotón". En principio parece complicado que llgue al partido del viernes día 21 en Anoeta, a partir de las 21 horas, el último antes del parón. Enfrente estará el Alavés, que también parece haber pedido fuelle en las últimas jornadas.

Además de los problemas físicos de Gorosabel, también habrá que esperar a ver cómo evoluciona Zaldua, que no viajó a Getafe al lesionarse el miércoles y no recuperarse a tiempo. El tercer futbolista que podría ocupar el lateral derecho es Aritz Elustondo, pero el beasaindarra, aunque ya se había unido al entrenamiento con los compañeros en los últimos dos días, no entró finalmente entre los convocados para el Coliseum Alfonso Pérez.

Ante esta situación Garitano deberá confiar en que mejoren sus laterales para la jornada 17. En la izquierda, Kevin también está tocado.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?