Es Noticia
El 'mosqueo' con Januzaj que le dejó en el banquillo en Getafe

El 'mosqueo' con Januzaj que le dejó en el banquillo en Getafe

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Januzaj, durante un lance del partido ante el Valladolid (Foto: LaLiga).
Januzaj, durante un lance del partido ante el Valladolid (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad jugó el sábado en Getafe, y jna de las sorpresas de ese partido fue cuando salió la alineación oficial y no ver a Januzaj entre loa titulares. El belga es uno de los jugadores más en forma del conjunto txuri urdin en la actualidad, y llamó la atención su presencia en el banquillo.

El miércoles anterior al partido no llegó a saltar al césped de entrenamiento de Zubieta, pero tampoco se comunicó desde el club que tuviera algún tipo de molestia física que le hubiera impedido trabajar. El hecho de que no fuera de la partida en el Coliseum Alfonso Pérez llevó a pensar que tendría algo que ver con este asunto, pero no es así.

El periódico Noticias de Gipuzkoa publica este martes que Adnan Januzaj no jugó en Getafe por castigo. Y es que el internacional mantuvo el pasado miércoles un rifirrafe con el cuerpo técnico motivado por un malentendido sobre el trabajo que tenía que completar en el gimnasio y que no hizo en parte, y además por estar por encima de su peso. El técnico de Bergara no le dejó completar la sesión con el resto del grupo, y además le relegó a la suplencia en el choque contra los de Bordalás. Januzaj se disculpó justificando que pensaba que la actividad que no desarrolló al completo era voluntaria.

Cargando