Real Sociedad | Fichajes: la Real sociedad, sin movimientos en el mercado
Secciones

En directo el mercado de fichajes de la Real Sociedad: más cerca salidas que incorporaciones

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Lunes, 24 de diciembre de 2018. 13:09
Pardo pasando ante la presión de Trejo, del Rayo. (Foto: LaLiga).
Pardo pasando ante la presión de Trejo, del Rayo. (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad se prepara para recibir el mercado de invierno sin movimientos en cartera. La fecha de inicio para empezar a hacer fichajes o dar salida a jugadores sin oportunidades en las plantillas arrancará el próximo 2 de enero, y de momento en la entidad txuri urdin hay tranquilidad en ese aspecto.

El predidente ya dijo tras la Junta General de Accionistas celebrada el pasado 11 de diciembre que no había intención de acudir al mercado, pese a las lesiones de larga duración como la de Merquelanz, o el desconocimiento de cuándo podrá estar Navas disponible. Además está la situación de Luca Sangalli, que sufrió un ictus leve el pasado 31 de octubre.

El máximo dirigente txuri urdin fue claro. Lo primero es mirar la cantera. Y la verdad es que de momento está dando resultado. Le Normand ha respondido muy bien los partidos que le ha tocado jugar, y Garitano ha empezado a contar ya con el jugador de 16 años Ander Barrenetxea, que ya ha debutado.

Además se prevé que tras la vuelta del parón Luca Sangalli esté ya en condiciones de incorporarse al grupo al igual que Zaldua.

Capítulo a parte es el de las salidas. El técnico de Bergara ha ido dando minutos a todos, pero en los últimos encuentros ha perdido peso Rubén Pardo, que empezó siendo protagonista. El riojano podría ver con buenos ojos una salida para encontrar los minutos que no está teniendo ahora en la Real.

 

 

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?