Es Noticia
Illarramendi, la "liberación" y el "contacto" con Ramos

Illarramendi, la "liberación" y el "contacto" con Ramos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Illarramendi, durante el Real Madrid-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Illarramendi, durante el Real Madrid-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Asier Illarramendi, centrocampista de la Real Sociedad, aseguró que la victoria de su equipo en el estadio Santiago Bernabéu por 0-2 es una "liberación" para el conjunto donostiarra porque venía de "sufrir" en la casi media temporada que se ha disputado hasta el momento.

En declaraciones a beIN Sports, el exjugador del Real Madrid se mostró satisfecho por un marcador que, a su juicio, permitirá a la Real Sociedad afrontar los próximos duelos con más seguridad.

"Es una liberación bastante grande. Veníamos de sufrir bastante en la primera vuelta. El último mes ha sido difícil. Somos un equipo joven y esperemos haber aprendido de esta situación para ir a más", aseguró.

También habló sobre algunos detalles del partido y reconoció que en una jugada con Sergio Ramos en la primera parte que el defensa blanco pidió penalti, hubo "contacto". Sien embargo, declaró que no fue suficiente para que el árbitro pitara la pena máxima.

"Contacto ha habido, pero este año con el árbitro aquí y luego con el VAR creo que ya están bastantes para ver bien si es o no. Han decidido que no, ha habido contacto, pero tampoco ha sido para má", explicó.

"En la primera parte hemos sufrido un poco. Hemos metido en el primer minuto, luego han podido empatar y el 0-2 y con la expulsión de Lucas hemos ido a más. Contento con la victoria. Estábamos bien replegados y salíamos bien a la contra. Antes del 0-2 hemos tenido alguna contra para marcar el segundo. Al final, con el trabajo que hemos hecho nos ha llegado la victoria", dijo.

Sobre cómo puede estar el vestuario del Real Madrid, señaló: "Ellos sabrán. El año pasado empezaron mas o menos igual y luego hicieron una gran temporada. Quizá les pase lo mismo ahora. Han demostrado los últimos años el gran equipo que son".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando