Quinto triunfo de la Real en el Bernabéu más de 14 años después

Un contenido de:
El Desmarque

Lunes, 07 de Enero de 2019. 10:00
Willian José celebra su gol en el Real Madrid-Real Sociedad (Foto: EFE).
Willian José celebra su gol en el Real Madrid-Real Sociedad (Foto: EFE).

La Real Sociedad se presentaba en el Santiago Bernabéu consciente de la importancia de los tres puntos en juego, pero también de la dificultad de conseguirlo en esta estadio ante el Real Madrid. Los txuri urdin no ganaban en feudo blanco desde hace muchos años, pero la llegada de Imanol al banquillo supuso todo un revulsivo y además trajo la suerte que él mismo vivió en su etapa de futbolista.

La llegada del técnico oriotarra ha logrado cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas en Liga, y además en un estadio donde había perdido en sus nueve últimas visitas.

Imanol fue clave como jugador en uno de los cuatro triunfos de la Real en los precedentes, marcando en un 0-2 el 24 de abril de 1994. Repitió resultado como entrenador, en el que pasa a ser el quinto triunfo histórico en la casa del Real Madrid con los tantos de Willian José, de penalti, y Rubén Pardo de cabeza, tras asistencia del brasileño.

Fue el partido 80 de la Real Sociedad en el Bernabéu, entre Liga y Copa del Rey, de los que había perdido 59, empatado 16. Este domingo sumó su quinto triunfo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *