Es Noticia
La victoria de la Real en Madrid traspasó fronteras

La victoria de la Real en Madrid traspasó fronteras

DMQ
Victoria de la Real en el Santiago Bernabéu (Foto: LaLiga)
Victoria de la Real en el Santiago Bernabéu (Foto: LaLiga)

La victoria de la Real Sociedad ha traspasado fronteras. De hecho, salvo en Gipuzkoa, parece que se habla más de este gran triunfo en países como México o Argentina, que en España donde se le ha dado más bombo a la polémica con el VAR  o a la crisis madridista, que al partido que hicieron los txuri urdin.

Es cierto que la presencia en el equipo de Héctor Moreno y Rulli ha facilitado este hecho, pero aun así, al menos se le da mérito a los tres puntos que se trajeron para Donostia los de Imanol Alguacil. En la web Espacio Mexico el titular es 'Héctor Moreno y la Real Sociedad conquistan el Bernabéu', mientras que dentro hay una galería de imágenes en la que ponen 'No te pierdas esta fotogalería de Juan Carlos Rojas con las mejores imágenes de la celebración de Héctor Moreno poniendo la bandera de México en lo más alto'. En Marcador Correo el titular fue 'Real Sociedad, con el aporte del defensa mexicano Héctor Moreno, acrecentó la crisis del Real Madrid al propinarle un descalabro de 2-0 en el estadio Santiago Bernabéu'.

El triunfo de la Real también llegó a Argentina. ESPN apostó por titular: '¡UNA MURALLA! Si Real Madrid no empató el partido, acá tienen al culpable: terrible triple atajada de para ponerle candado al arco de la Real Sociedad'. Por su parte, TNT Sports tiró por 'Rulli fue figura en el triunfazo de la Real Sociedad sobre el Real Madrid. ¿Tiene que ser el arquero de la Selección?'.

France Football titula: 'Le Real Madrid tombe à domicile contre la Real Sociedad' o La Gazzeta dello Sport: 'Liga, Real Madrid a picco: 0-2 con la Real Sociedad'.

Cargando