Real Sociedad | Anoeta vivirá su segundo derbi femenino
Secciones

El derbi femenino repetirá en Anoeta

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Miércoles, 09 de enero de 2019. 12:48
El derbi femenino se disputará de nuevo en Anoeta (Foto: Real Sociedad)
El derbi femenino se disputará de nuevo en Anoeta (Foto: Real Sociedad)

Gran noticia para el equipo femenino de la Real Sociedad. El club txuri urdin ha comunicado este miércoles que el derbi entre la Real y el Athletic de Bilbao del próximo 10 de febrero se jugará de nuevo en el estadio de Anoeta.

La experiencia del año pasado fue un éxito total, y al estadio de Amara acudieron más de 20.000 espectadores. El resultado no acompañó a las donostiarras (1-4), aunque lo importante fue la fiesta y el gran ambiente vivido entorno a este encuentro.

Esta temporada el equipo está mucho mejor, y de hecho, gracias a la victoria del pasado domingo ocupa la octava posición con 21 puntos. El Athletic por su parte es cuarto con 28.

En el derbi de la primera vuelta en Lezama el resultado fue de 2-1, por lo que las de Gonzalo Arconada tendrán muchas ganas de revancha y dar una alegría a su afición que seguro que responde de nuevo a la llamada del fútbol femenino en LaLiga Santander Iberdrola, cuyo nivel cada vez es mayor.

La idea de la Real Sociedad es seguir dando pasos adelante en la promoción del fútbol femenino y de ahí su apuesta a volver a abrir las puertas de Anoeta. Próximamente se ofrecerán más detalles sobre el encuentro.