Betis-Real Sociedad: Notas del equipo de Imanol, Copa del Rey
Secciones

El uno por uno de la Real Sociedad ante el Betis

Un contenido de:
El Desmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 22:22
El once titular de la Real en la ida de octavos de Copa ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
El once titular de la Real en la ida de octavos de Copa ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

VLa Real Sociedad empató a cero este jueves ante el Betis en el Benito Villamarín, en el encuentro correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa del Rey. Así vimos a los futbolistas txuri urdin.

Calificaciones:

En ElDesmarque calificamos así a los jugadores de la Real:

(8) Rulli: Realizó grandes intervenciones que evitaron el gol del Betis. Volvió a mostrarse muy seguro bajo palos y salvó a la Real en repetidas ocasiones. Muy bien el argentino.

(7) Zaldua: Vio una tarjeta pronto por mano que le condicionó un poco aunque estuvo atento y completó un buen encuentro.  

(8) Le Normand: El mejor de la Real. Estuvo correcto y seguro. Volvía a la titularidad y al igual que en los partidos anteriores cumplió con creces. No se complicó la vida en balones complicados. Se tuvo que ir del campo lesionado. Esperemos que no sea nada importante.

(4) Llorente: Le faltó contundencia en algunas acciones en las que Canales logró imponerse. No fue su mejor partido, y perdió balones peligrosos. Vio amarilla.

(4) Theo: Flojo en labores defensivas, el Betis encontró un carril por su banda. Necesita mejorar mucho en este aspecto.

(5) Zubeldia: Vio una tarjeta amarilla en los primeros minutos del encuentro, y se jugó la segunda unos minutos después. No fue su mejor partido.

(7) Zurutuza: Buen partido de Zuru en los 45 minutos que jugó. Se sumó al ataque cuando tuvo ocasión y robó algún balón bueno.

(6) Oyarzabal: El eibarrés no pudo intervenir tanto como en otros encuentros. Peleó y corrió en ataque y defensa, pero se le vio menos que en otros encuentros.

(7) Sangalli: Su vuelta en sí ya era la mejor noticia del partido. Pero además el canterano completó un buen encuentro y al poco de empezar el partido tuvo una buena oportunidad de hacer el 0-1. Peleó mucho y aguante 83 minutos.

(5) Juanmi: Desaparecido durante casi todo el encuentro apenas intervino en el juego de la Real. El equipo echó de menos sus buenos desmarques y eso que tuvo una buena en la segunda parte que le sacó Joel.

(5) Bautista: El joven delantero de la Real no tuvo muchas ocasiones, aunque peleó por cada balón que llegó arriba.

LOS CAMBIOS

(5) Merino: Entró en el segundo tiempo por Zurutuza. La Real no notó mucho su entrada en este partido ya que el Betis se impuso en casi todos los balones.

(5) Héctor Moreno: Salió en lugar del lesionado Le Normand. Cumplió los minutos que estuvo en el campo.

(5) Januzaj: Tuvo siete minutos para tratar de inventar algo, pero no tuvo oportunidades.

 

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?