Sangalli, Feliz por Volver a Jugar tras Sufrir un Ictus Leve | Real Sociedad
{
Secciones

Sangalli: "Se pasan momentos difíciles, pero he conseguido volver con la ayuda de todos"

Un contenido de:
Noelia Mejías

Jueves, 10 de enero de 2019. 23:19
Sangalli pugna por hacerse con el esférico (Foto: Kiko Hurtado).
Sangalli pugna por hacerse con el esférico (Foto: Kiko Hurtado).

Ver de nuevo en el campo a Luca Sangalli fue lo más positivo que dejó la visita de la Real Sociedad al Real Betis con motivo de los octavos de final de la Copa del Rey. El futbolista txuri urdin se mostró muy feliz y agradecido por todo el apoyo recibido durante el tiempo en el que ha estado recuperándose después de sufrir un ictus leves hace poco más de dos meses.

Como el propio futbolista reconoció a pie de campo, "se pasan tiempos difíciles pero con la ayuda de la Real Sociedad y de todo el equipo he conseguido volver a los terrenos de juego, muy feliz por volver y aguantar en el campo".

En este mismo sentido, explicó que todo este proceso "es complicado, un duro golpe, pero gracias a todo el apoyo de la familia, amigos... se lleva mejor  todo esto para poder estar de nuevo en el verde".

En el terreno físico, indicó que "me he sentido bastante bien, tenía un poco de miedo para ver cómo iba a estar en cuanto a ritmo, no he notado nada diferente a como estaba antes de lo que pasó".

Con respecto al encuentro, el extremo realista señaló que "ha habido bastantes ocasiones en las dos áreas, y todo se decidirá en casa con nuestra gente".

Y reiteró su agradecimiento por el cariño recibido por la afición del Real Betis en el Benito Villamarín, que le brindó una sonora ovación cuando fue sustituido: "Es muy emocionante recibir el reconocimiento de una afición como esta y le doy las gracias por todo y por ser consciente de lo que ha pasado".

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?