Real Sociedad | Sangalli habla de sus sensaciones tras volver a jugar
Secciones

"Ganar al Real Madrid fue un subidón"

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Viernes, 11 de enero de 2019. 10:51
Sangalli, durante el partido de Copa ante el Betis.
Sangalli, durante el partido de Copa ante el Betis.

Luca Sangalli volvió ayer a la competición oficial, 71 días después de sufrir un ictus leve del que ha ido mejorando poco a poco para alcanzar su sueño: volver a vestir la camiseta de la Real Sociedad. El canterano fue titular ante el Betis en Copa, y habló para Fuera de Juego de Radio Euskadi de cómo se encontró en el encuentro.

¿Cómo has vivido el regreso a la competición?

"Personalmente lo he llevado bastante bien. Tras este tiempo de ausencia he vuelto en un campo como este y ante un rival que exige mucho. Me he sentido cómodo de ritmo y todo, y por esa parte estoy contento".

¿-Qué sentiste al vestirte de corto y salir al campo?

"Mucha felicidad. Lo que un jugador quiere es estar en el campo. Sabemos que tenemos que vivir lesiones, pero nos gusta estar en el terreno de juego y estoy feliz de dejar esto atrás y mirar hacia adelante".

-¿Qué te dijo Imanol antes de salir al campo?l

"Es un entrenador al que conozco bien. He estado mucho tiempo con él en el Sanse y en la víspera del partido ya me había comentado que iba a jugar y que lo hiciera como estos años atrás. No me pidió nada especial para el partido. Seguí las indicaciones que él me dio".

-¿Se queda todo abierto para la vuelta?

"Ha sido un partido bastante igualado. Hemos empezado fuerte y tuvimos al principio alguna ocasión, pero luego ellos tomaron el control. Posteriormente fuimos nosotros los que volvimos a irnos arriba otra vez pero no hubo goles y todo se resolverá a la vuelta, delante de nuestra afición, que para nosotros es un valor importante".

-¿Cómo estás viendo a la Real en 2019?

"Lo del partido en el Santiago Bernabéu fue un subidón. Estaba viendo la televisión en el sofá, estaba nervioso, sufrimos mucho pero jugamos bien. Ante el Betis también ha sido así y esperemos seguir con esta buena dinámica el lunes".

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?