Real Sociedad | La cesión de Remiro al Huesca, si hay renovación previa
Secciones

Remiro, sin renovación no hay cesión al Huesca

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Viernes, 11 de enero de 2019. 10:04
Herrerín y Remiro durante un entrenamiento en Lezama (Foto: EFE).
Herrerín y Remiro durante un entrenamiento en Lezama (Foto: EFE).

La temporada de Álex Remiro, portero del Athletic que interesa a la Real Sociedad, está siendo difícil. Desde que el conjunto rojiblanco supiera por medio del representante del guardameta que no había intención de renovar con los de Ibaigane, tanto Berizzo antes como Garitano ahora dejaron de contar con él.

El de Cascante no sabe lo que es jugar ningún minuto en competición oficial esta temporada. Unai Simón y Iago Herrerín están siendo los elegidos en la portería del Athletic, y el navarro está recibiendo el castigo de tener que ver los partidos desde la grada.

Remiro termina contrato el próximo 30 de junio, por lo que desde el pasado 1 de enero es ya agente libre y puede negociar con el equipo que quiera. La Real Sociedad parece la mejor posicionada, pero su situación puede cambiar ahora ya que el portero quiere salir cedido al Huesca, equipo en el que jugó la pasada temporada dejando una gran sensación, y así poder tener los minutos que le están faltando ahora.

Sin embargo tiene una condición. Si quiere salir, Remiro primero deberá renovar con el Athletic. Parece condición para desbloquear su situación actual. Pero en principio el arquero no tiene intención de cambiar de parecer en este sentido, ni siquiera con la nueva Junta Directiva. Pasan los días y el Huesca quiere encontrar una solución al arco, pero comienza a entender que la del navarro va a ser una situación bastante complicada de desbloquear.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?