Real Sociedad: Mensaje del Betis a Luca Sangalli tras su Ictus
Secciones

El Betis, a Sangalli: "Que sean muchas veces más las que te veamos en el Villamarín"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 11:31
Luca Sangalli, rodeado de jugadores del Betis, pugna por un balón con William Carvalho (Foto: Kiko Hurtado).
Luca Sangalli, rodeado de jugadores del Betis, pugna por un balón con William Carvalho (Foto: Kiko Hurtado).

La visita de la Real Sociedad al Benito Villamarín con motivo de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey nos dejó el regreso de Luca Sangalli a los terrenos de juego. Un motivo de alegría, no solo para la entidad donostiarra y su afición, sino para el fútbol mundial. El rival, el Betis no quiso desaprovechar la ocasión para felicitar al centrocampista txuri urdin al término del encuentro.

Y es que en este tipo de ocasiones, el fútbol es lo de menos. Sangalli volvía a vestirse de corto casi dos meses y medio después de la última vez. El de San Sebastián, una vez recuperado del ictus que sufrió a finales del pasado mes de octubre en la previa del envite copero ante el Celta. Este jueves, Betis y Real Sociedad empataban a cero, pero para ambos equipos, la mejor noticia de la noche fue el regreso a la práctica del joven de 23 años: "Para nosotros, esta es la imagen de la noche. Que sean muchas más las veces que te veamos en el Villamarín", rezaba el mensaje del conjunto verdiblanco en Twitter.

El propio Sangalli no quiso desaprovechar la ocasión para agradecer tanto al Betis como a su hinchada, que se puso en pie para ovacionar al centrocampista al ser sustituido a los 86 minutos de partido, el apoyo tras los momentos tan duros que ha tenido que superar: "Es muy emocionante recibir el reconocimiento de una afición como esta y le doy las gracias por todo y por ser consciente de lo que ha pasado", señalaba el txuri urdin en la zona mixta del Villamarín.

Enviar comentario