Real Sociedad | Sangalli recuerda como vivió lo sucedido el 31 de octubre
Secciones

"Cuando me llevaban a la unidad del Ictus pensé, ¿pero qué es esto?"

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Viernes, 11 de enero de 2019. 11:01
Luca Sangalli hizo un buen partido en su vuelta al equipo (Foto: Kiko Hurtado)
Luca Sangalli hizo un buen partido en su vuelta al equipo (Foto: Kiko Hurtado)

Luca Sangalli reapareció ayer en competición oficial con la elástica de la Real Sociedad tras haber estado 71 días alejado de los terrenos de juego después de haber sufrido un ictus leve. Así contó el donostiarra en Radio Euskadi cómo vivió aquel 31 de octubre:

¿Qué recuerdas del pasado 31 de octubre?

"Me empezó a faltar un poco la visión y tenía dolor de cabeza. Contacté con el médico de la Real, fuimos al hospital y me atendieron bien. El susto pasó rápido y a partir de ahí ya estaba normal. Como antes de que pasara nada".

-¿Llegaste a sentir miedo?

"No, al final yo nunca me había mareado antes ni nada. Pensaba que era algo normal, y cuando estaba en el hospital en la camilla y La Real Sociedad Lo importante es que la recuperación ha sido buena y toca seguir progresando".

-¿Cómo viviste la ovación en el Villamarín?

"Fue muy bonito. Sentí el reconocimiento de la gente que no es de la Real, y estoy muy agradecido por ello".

-¿Cómo ha sido el proceso de recuperación?

"En los últimos meses me he estado entrenando por mi cuenta con la observación de los médicos de la Real, que han llevado mi recuperación y progresos. En el último mes me he estado entrenando fuerte para volver lo mejor posible y poder entrar al campo cuando así lo estimara el míster. Me ha dado esta oportunidad y me he sentido bien, al ritmo de mis compañeros y estoy contento por ello".

-¿El reto es volver al nivel que tenías antes de lo que pasó el 31 de octubre? 

"La verdad es que después de un comienzo regular fui cogiendo confianza y empecé a jugar. Ahora pienso en volver al nivel que estaba y seguir mejorando. Este es mi primer año en Primera, y queda mucho por aprender y seguir mejorando".

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?