Es Noticia
Baja importante en el Espanyol para enfrentarse a la Real

Baja importante en el Espanyol para enfrentarse a la Real

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Hernán Pérez celebra un gol ante el Cádiz (Foto: RCDE).
Hernán Pérez celebra un gol ante el Cádiz (Foto: RCDE).

La Real Sociedad y el Espanyol se verán las caras en Liga este próximo lunes día 14, a partir de las 21 horas. Para este encuentro de la jornada 19 el conjunto periquito sufrirá una baja importante, la del delantero Hernán Pérez.

El futbolista estará aproximadamente un mes de baja y este es el comunicado emitido por el conjunto dirigido por Rubi:

Hernán Pérez estará cerca de un mes de baja después de que las pruebas complementarias que se le han practicado en las últimas horas confirmen que sufre un esguince de grado dos en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

El delantero blanquiazul, que tuvo que retirarse en el Estadio de la Cerámica tras una dura entrada de un jugador rival, ha comenzado ya el trabajo de recuperación junto a los fisioterapeutas del primer equipo. En principio, se ejercitará de forma individualizada durante los próximos días y comenzará a incrementar el ritmo de entrenamiento después de nuevas pruebas de control a las que se someterá dentro de un par de semanas.

Hernán, que abandonó el estadio del Villarreal con muchas molestias y temió una lesión mucho más grave, ha evidenciado una notable mejoría en estas primeras horas de reposo en las que ha conseguido rebajar notablemente la inflamación de la articulación y se ha podido obtener un diagnóstico mucho más certero.

Cargando