Real Sociedad | El Sanse quiere continuar su buena racha ante el Racing
Secciones

Ozerinjauregi aventura un partido "bonito" contra el Racing

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Viernes, 11 de enero de 2019. 13:46
Xiker Ozerinjauregi, jugador del Sanse (Foto: Real Sociedad)
Xiker Ozerinjauregi, jugador del Sanse (Foto: Real Sociedad)

El Sanse enfrenta este sábado al Racing de Santander a partir de las 16 horas. La Real Sociedad B se impuso en el primer partido de 2019 al Izarra, y quiere continuar con la buena dinámica contra los cántabros.

El Racing es líder indiscutible de la categoría a pesar de no sumar ninguna victoria en las tres últimas jornadas. Los 'potrillos' de Aitor Zulaika, con la moral por las nubes tras vencer en tres de los últimos cuatro partidos, pueden dar un golpe encima de la mesa derrotando al principal favorito a lograr el ascenso. El encuentro podrá seguirse en directo a través de www.realsociedad.eus.

El defensa txuri urdin Xiker Ozerinjauregi valora así este arranque del año: "Necesitábamos dos victorias seguidas y sobre todo empezar el año ganando era bastante importante para el grupo. Así ha sido y estamos contentos".

Para el joven futbolista, la clave en la victoria frente al Izarra fue "la paciencia. Yo creo que aguantamos bastante bien las ocasiones que nos pudieron crear, y luego las que tuvimos nosotros las aprovechamos, e incluso tuvimos alguna más. Al final un 3-0, del que salimos reforzados".

"El entrenamiento diario que hacemos en el Z6 es muy grande. Hacemos un esfuerzo increíble, y cualquiera puede estar capacitado para cuando llegue el fin de semana y le toque demostrar lo que tiene que demostrar", apunta Xiker.

En cuanto al rival de esta jornada, Ozerinjauregi lo define como "un equipo con una afición increíble, un equipo que juega muy bien al fútbol, con grandes jugadores y creemos que van a proponer jugar la bola. Nosotros también tenemos nuestro estilo, y será un partido bonito para el espectador".

Enviar comentario