Es Noticia
El Espanyol, rival incómodo en Anoeta

El Espanyol, rival incómodo en Anoeta

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Los jugadores de la Real Sociedad celebran un gol en Anoeta (Foto: EFE).
Los jugadores de la Real Sociedad celebran un gol en Anoeta (Foto: EFE).

La Real Sociedad cerrará la primera vuelta de LaLiga Santander este lunes ante el Espanyol en Anoeta a partir de las 21 horas. Será el debut de Imanol en el banquillo txuri urdin del estadio donostiarra en esta segunda etapa como entrenador de los gipuzkoanos.

Enfrente estará el Espanyol, un incómodo rival que no pierde en Donostia desde marzo de 2015 y que comprometerá la evolución positiva de los donostiarras tras el fructífero, de momento, cambio de técnico con la llegada del oriotarra.

El nuevo entrenador realista ha entrado sin duda con muy buen pie tras la victoria en el Santiago Bernabéu (0-2) el pasado fin de semana y con un buen resultado en la Copa del Rey en el siempre complicado Benito Villamarín con el empate a cero.

El conjunto catalán ya dio un buen susto la pasada temporada cuando empató a un gol un partido que encarriló desde el minuto 9 Leo Baptistao, un encuentro muy similar al del año 2016 en el que también jugó con ventaja, en este caso gracias a un gol de Pablo Piatti equilibrado en el tramo final por Willian José.

Mejor le fueron las cosas a los de Barcelona hace tres temporadas cuando se llevaron el triunfo de Anoeta por 2-3, con lo que el último triunfo local en las temporadas anteriores se remonta al 8 de marzo de 2015 cuando un solitario gol de Sergio Canales dejó los puntos, muy sufridos, en Gipuzkoa.

La Real recuperará para este partido a Theo Hernández, que no jugó contra el Real Madrid por cuestiones contractuales, y habrá que estar pendientes de las evoluciones de Pardo y Sandro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando