Real Sociedad | El susto de Le Normand se queda en golpe
Secciones

Le Normand, que estará para el lunes, confía en seguir "a cero"

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 16:34
Le Normand en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Le Normand en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

Uno de los mejores refuerzos que tendrá la Real Sociedad para esta segunda parte de la temporada será el de Robin Le Normand. El jugador del Sanse ha cumplido con creces en todos los partidos en los que se le ha requerido para el primer equipo, y además Imanol le conoce muy bien de su paso por el filial.

El zaguero txuri urdin fue titular ayer en el Benito Villamarín ante el Betis, pero tuvo que ser sustituido en la segunda parte por molestias físicas. Según reconoció el técnico oriotarra tras el partido, "Robin nos ha dicho ya en el descanso que se le ha ido la rodilla, pero es un jabato. Él quería jugar y nos dijo que quería probar, pero vamos a esperar a las valoraciones para poder dar un diagnóstico y saber qué le pasa. Es una mala noticia". 

Afortunadamente esa mala noticia solo ha quedado en un susto, y el canterano tiene un fuerte golpe, pero podrá estar disponible para el partido del lunes frente al Espanyol, si así lo estima oportuno Alguacil.

Por otro lado, así vio Le Normand el partido de ayer frente al Betis de Copa: "Hemos sufrido bastante en la primera parte, pero en la segunda hemos tenido oportunidades y el empate creo que ha sido justo". Además destacó también el hecho de que el equipo no haya encajado gol en los dos primeros partidos de 2019: "Nos da seguridad no haber recibido goles. Hemos conseguido una victoria y un empate. Estamos en buena racha y confíamos en poder seguir así".

Enviar comentario