Noticias Real Sociedad: Sangalli, en Rueda de Prensa
Secciones

"Poder seguir haciendo lo que me gusta es una felicidad muy grande"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de enero de 2019. 14:06
Luca Sangalli, durante un entrenamiento con la Real Sociedad (Foto: RS).
Luca Sangalli, durante un entrenamiento con la Real Sociedad (Foto: RS).

El futbolista de la Real Sociedad, Luca Sangalli, compareció este sábado ante los medios para analizar el empate copero ante el Betis y el duelo del próximo lunes ante el Espanyol. El joven futbolista fue titular en el Benito Villamarín tras estar recuperado de sus problemas de salud, algo que considera un alivio, a la vez que se muestra muy agradecido a todos los que lo han ayudado en esos difíciles momentos. "Poder seguir haciendo lo que me gusta es un alivio y una felicidad muy grande" dijo durante la rueda de prensa.

Recuperación

"Estoy muy contento, lo que ha pasado me ha tenido un tiempo fuera de los terrenos de juego, pero gracias a la labor de todo el equipo médico he conseguido volver. Jugar el otro día, encima de titular, es una alegría muy grande. Saber que puedo seguir haciendo lo que me gusta es un alivio y una felicidad muy grande".

Su mayor dolor

"Fue durante los primeros días, ver a mi familia y mis amigos, que estaban bastante tocados. Ellos sabían ya con más claridad lo que me había pasado. Verlos a ellos que lo estaban pasando mal fue duro. Por suerte todo fue evolucionando rápido y ya pues mucha alegría porque podía jugar otra vez. En ese momento ya sientes una alegría enorme".

Situación del equipo

"En el tiempo que he estado fuera han pasado bastantes cosas, pero lo importante es que hemos empezado con buen pie este 2019. Ahora tenemos que estar unidos, confiando en que tenemos un muy buen equipo y que podemos hacer bonitas cosas. El lunes tenemos un partido muy importante en casa, intentaremos darle a la afición los tres puntos que tanto se merecen".

Imanol Alguacil

"Imanol para mí es muy importante. Durante estos cuatro años en el Sanse, exige mucho a los jugadores, tiene una pasión increíble por el fútbol y este club, sabe sacar lo mejor de cada uno y mantiene a todos enchufados, sobre todo ahora con la carga de partidos que tenemos. Es un placer estar con él, me llevo muy bien, se que me va a apretar", dijo para terminar.