Es Noticia
Así se encuentran Le Normand y Zurutuza

Así se encuentran Le Normand y Zurutuza

DMQ
Le Normand, durante el duelo copero en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Le Normand, durante el duelo copero en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Le Normand y Zurutuza terminaron tocados el encuentro copero ante el Real Betis y su disponibilidad de cara a la cita de este lunes dependía de el alcance de dichas lesiones. Este sábado, ambos jugadores de la Real Sociedad pasaron por la enfermería del club, que dictaminaron las lesiones de ambos, cuya presencia en Anoeta para la próxima cita liguera dependerá de cómo evolucionen en las próximas horas, aunque Zurutuza lo tiene mucho más complicado.

Imanol Alguacil tendrá que esperar un poco más para saber si podrá contar con dos de sus piezas de cara al encuentro ante el Espanyol. El que más difícil lo tendrá para hacerlo será Zurutuza. Es más, parece imposible que esté disponible tras lo que han dictaminado las pruebas médicas a las que se ha sometido este sábado.

Zurutuza presenta una lesión muscular de grado 1 a nivel del sóleo de la pierna izquierda. Ha comenzado tratamiento mediante fisioterapia y todos esperarán a su evolución, aunque es casi seguro que tenga que vivir el encuentro desde la grada de Anoeta.

El otro jugador que se encontraba entre algodones tras el duelo en el Benito Villamarín era Le Normand. El joven futbolista sufre una contusión a nivel de la meseta tibial externa derecha. Pese a ello, este sábado entrenó con normalidad y es más probable que sí pueda estar a disposición de Alguacil para el duelo liguero.

Cargando