Es Noticia
Imanol Alguacil: "Hemos estado más acertados que ellos"

Imanol Alguacil: "Hemos estado más acertados que ellos"

DMQ
Imanol Alguacil compareciendo en Anoeta. (Foto: RSO).
Imanol Alguacil compareciendo en Anoeta. (Foto: RSO).

Tras la victoria de la Real Sociedad frente al Espanyol en el Estadio de Anoeta, el técnico guipuzcoano Imanol Alguacil ha comparecido ante los medios de comunicación desplazados al feudo txuri urdin.

Para Alguacil, victoria sufrida

Durante la rueda de prensa posterior al choque de la jornada 19 de LaLiga Santander, el preparador de Orio ha hablado del resultado y de los siguientes temas:

- Partido sufrido: "Ha habido un poco de todo, unos primero 25 minutos buenos, y una pena que no le hayamos dado continuidad al dos a cero. En la segunda parte hemos ajustado más eso. Muy satisfecho porque era muy importante".

- Balón parado: "Cuesta mucho, es verdad, pero al final es parte del fútbol. A veces cuesta mucho llegar al juego. Tanto nosotros como ellos hemos rematado mucho, y hoy hemos estado más acertados que ellos".

- Aihen: "Muy contento, no me ha sorprendido, si lo he puesto es porque se el nivel que puede dar. Al igual que con Roberto, que ha sufrido, pero le va a venir bien"

- Cambio de dinámica: "Es verdad que tomamos riesgos a la hora de jugar pero creo que con este equipo los tenemos que tomar. Es verdad que en defensa tenemos cosas que cambiar. El equipo ha sido valiente ante buenos equipos y eso habla bien el equipo. Si somos capaces de aguantar el nivel de presión este equipo va a ser muy competitivo".

- Mejoría de Willian José: "Lo que menos me importa de Willy es que haga goles. El trabajo que está haciendo, lo que se está implicando es lo que más me importa".

- Dos victorias que acercan a Europa: "Vamos a ir día a día, partido a partido. Si no hubiéramos conseguido la victoria en el Bernabéu y hoy ante un buen equipo ya sabéis donde estaríamos. A todos los equipos les está costando ganar, pero estos partidos nos vienen muy bien. Esto no para".

- Rulli: "Es mérito de ellos. Desde que llegué, no he visto más que jugadores con hambre y ganas de ayudarme y ayudar al resto. El staff tendrá algo de culpa pero son los jugadores los que quieren. Es bueno para el equipo y bueno para el club".

- Rotaciones: "Es un poco todo, el esfuerzo en el Bernabéu y en el Villamarín. El equipo está entregado. El equipo con su esfuerzo me demuestra que puedo hacer cambios. No me quiero imaginar hoy los que han jugado todo el partid como están".

Cargando