Es Noticia
La Real tenía el lateral zurdo buscado en casa

La Real tenía el lateral zurdo buscado en casa

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Aihen Muñoz fue titular ayer con la Real (Foto: Real Sociedad)
Aihen Muñoz fue titular ayer con la Real (Foto: Real Sociedad)

La presencia de Aihen Muñoz ayer en el once titular ante el Espanyol fue una de las sorpresas de la alineación de la Real Sociedad. Imanol apostó por él por delante de Theo Hernández, que después de no poder jugar en el partido del Bernabéu por la cláusula del miedo, volvía a estar disponible para el técnico oriotarra. Sin embargo el elegido fue el de Etxauri.

Aihen cumplió ante el Real Madrid, y contra el Espanyol volvió a hacerlo. Como si llevara ya desde el arranque de temporada jugando con los compañeros. Imanol le conoce bien de su paso por el Sanse y por lo tanto sabe lo que el canterano puede dar de sí.

El hecho de haber llegado cedido esta temporada por el Real Madrid no le garantiza a Theo la titularidad. De hecho el de Orio fue claro cuando fue elegido entrenador de la Real tras el cese de Garitano: "Yo no prometo minutos a nadie. Jugarán los que estén bien y se lo ganen en el día a día".

El francés no termina de hacerse al equipo y aunque ha hecho algún buen partido no ha logrado mantener esa regularidad. Además ha mostrado actitudes en el campo que no han gustado en la entidad. Cabe recordar que en Huesca fue expulsado y le cayó una sanción de 4 partidos.

Curiosamente la Real Sociedad estuvo este verano buscando un lateral zurdo para competir con Kevin, y le costó encontrarlo. Ni Monreal, ni Diego Rico que eran los más deseados en principio llegaron a Donostia, y casi ya con la liga empezada se logró traer cedido a Theo.

Ahora parece que ese lateral buscado podía estar en casa. Nunca es tarde...

Cargando