Es Noticia
Las posibles novedades de Setién en Anoeta

Las posibles novedades de Setién en Anoeta

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Junior, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Junior, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

La Real Sociedad y el Betis se verán mañana las caras en Anoeta para disputar el partido de vuelta de octavos de la Copa del Rey. El resultado en el Villamarín la semana pasada fue de 0-0, por lo que la eliminatoria está totalmente abierta.

Para este enfrentamiento Quique Setién hará cambios respecto al encuentro que disputaron los sevillanos frente al Real Madrid el pasado fin de semana en Liga. De momento continúa sin poder contar con Junior. El hispanodominicano ha sentido molestias tras ejercitarse unos días con el grupo y ha hecho saltar las alarmas.

Junior se lesionó en el partido ante el Espanyol y ha estado de baja hasta ahora. Aunque se esperaba su regreso para el choque frente al Real Madrid, la decisión fue aguantar su reaparición hasta esta semana, en la Copa o en LaLiga Santander, pero todo hace indicar que se demorará más de lo previsto. Su lugar lo está ocupando Francis, aunque tal vez el técnico bético apueste por Tello.

Setién tiene previsto refrescar la convocatoria con algún jugador del filial. Y uno de los que más opciones tiene es Paul Akouokou. El costamarfileño, que ya se ha ejercitado en varias ocasiones a las órdenes del técnico cántabro, es el principal candidato de la cantera para ocupar un puesto en la expedición a Donostia. Puede jugar tanto de pivote defensivo como de central.

Además está la posibilidad de que debute Diego Lainez. El mexicano ha llegado al Betis en el mercado de invierno, y podría entrar ya en la convocatoria.

Cargando