Alineación oficial: Imanol apuesta por las rotaciones

Un contenido de:
El Desmarque

Jueves, 17 de Enero de 2019. 19:11
Moyá entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Moyá entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

Imanol Alguacil ha dado a conocer ya el once que saltará esta noche a partir de las 19.30 horas al césped de Anoeta. La Real Sociedad quiere sacar un resultado positivo ante el Betis que le permita pasar de eliminatoria y plantarse en cuartos de final de la Copa del Rey.

El técnico de Orio ha apostado finalmente por dar entrada a Moyá en la portería por delante de Rulli. Atrás, vuelve Theo y Merino y Le Normand serán los centrales. Arriba Oyarzabal, Januzaj y Willian José serán las armas ofensivas.

Este es el once por el que apuesta Imanol: Moyá, Zaldua, Le Normand, Héctor, Theo, Zubeldia, Merino, Illarramendi, Oyarzabal, Januzaj y Willian José.

Para el banquillo quedan: Rulli, Jianmi, Aritz, Bautista, Sangalli, Sandro y Aihen Muñoz.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.