Alguacil cree que la Real hizo "méritos más que suficientes" para pasar

Jueves, 17 de Enero de 2019. 22:22

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se mostró contrariado por la eliminación este jueves de su equipo de la Copa del Rey porque considera que hizo "méritos más que suficientes" para haber pasado de ronda.

"Nos ha faltado acertar más después de una primera hora en la que hemos jugado bestial, estuvimos bien con el balón, pero faltó marcar", declaró tras el partido el técnico guipuzcoano.

No ocultó su pesar por volver a caer de forma temprana en un torneo que se le da mal en los últimos tiempos a los donostiarras, que la pasada temporada fueron eliminados por el Lleida, de Segunda B.

"El vestuario está dolido porque a todos, a ellos, a mí y a la afición, nos hacía mucha ilusión pasar a cuartos de final. Me quedo con la forma en la que ha animado la afición y cómo lo han hecho los jugadores", explicó Imanol Alguacil.

El entrenador realista sigue, a pesar del fracaso en la Copa, invicto en los cuatro partidos que ha dirigido desde que se hizo cargo del equipo en sustitución de Asier Garitano y confía en que esa solvencia tenga proyección en futuros compromisos.

"Vamos a ver si somos capaces de darle continuidad a lo que hemos hecho hoy porque ha habido cosas muy positivas aunque no hayan servido para pasar la eliminatoria", afirmó Imanol Alguacil, y destacó que se siente "dolido, jodido y orgulloso a la vez".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *