Es Noticia
Carlos Vela, con un acuerdo para regresar a LaLiga Santander

Carlos Vela, con un acuerdo para regresar a LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Vela, con la camiseta de Los Angeles FC.
Carlos Vela, con la camiseta de Los Angeles FC.

Carlos Vela, exjugador de la Real Sociedad que se encuentra en San Sebastián aprovechando el tiempo de parón de la competición liguera en Estados Unidos, está cada vez más cerca del FC Barcelona . El club azulgrana, a la espera de seguir negociando con la opción preferente de la dirección deportiva, ha alcanzado un acuerdo total con el extxuri urdin, según informa el diario Sport.

En caso de que la opción A no llegue a buen puerto, el Barça tendría ya apalabrado al delantero mexicano, que tiene buena predisposición para llegar al Camp Nou.

La idea del FC Barcelona sería que Carlos Vela, siempre la segunda opción del club, llegue como cedido hasta final de temporada.

El mismo diario asegura que Carlos Vela se ha mostrado positivo con la idea de aterrizar en el Barcelona, ya que desea volver a LaLiga Santander después de un año jugando en la MLS de Estados Unidos, concretamente en Los Angeles FC. Allí aterrizó en enero de 2018, cuando a mitad de temporada acabó su etapa en la Real Sociedad como un ídolo de masas.

La idea del Barça sería que Carlos Vela, siempre la segunda opción del club, llegue como cedido hasta final de temporada. En la operación se incluiría una opción de compra final, aunque esta sólo se activaría en caso de que el rendimiento del mexicano fuese excepcional.

A pesar de su dilatada experiencia en LaLiga Santander española, Carlos Vela sólo tiene aún 29 años y cumplirá 30 el próximo mes de marzo. El perfil del jugador, a priori, se adapta a las exigencias del Barcelona, pues se trata de un atacante con polivalencia en la zona ofensiva y buen juego combinativo que podría encajar a la perfección en las ideas del equipo de Valverde, además de asumir su rol de suplente.

Cargando