Es Noticia
"Espero que haya quedado todo atrás y poder disfrutar del fútbol"

"Espero que haya quedado todo atrás y poder disfrutar del fútbol"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luca Sangalli, durante el Betis-Real de la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).
Luca Sangalli, durante el Betis-Real de la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).

Luca Sangalli ya es uno más en la plantilla de la Real Sociedad. El ictus sufrido a finales del pasado mes de octubre y que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante dos meses y medio ya está olvidado. El centrocampista donostiarra lo tiene claro y así lo ha asegurado.

"Va todo bien. No he tenido ningún percance y todo ha ido sobre ruedas. Espero que haya quedado todo atrás y poder seguir disfrutando del fútbol mucho tiempo", señalaba Sangalli en una entrevista concedida a Mundo Deportivo. De este modo, el canterano se mostraba optimista con respecto a su futuro en los terrenos de juego tras pasar por uno de los momentos más duros de su vida.

Del mismo modo, Sangalli ha aprovechado para mostrar la alegría que le produce la confianza de Imanol Alguacil en su persona: "Después de estar un par de meses fuera, cuesta volver a la competición, pero he estado entrenándome bastante fuerte para estar cuando el entrenador lo considerara y fui titular ante el Real Betis y el Espanyol, con lo que estoy contento de estar al nivel de antes. A ver si sigo progresando", explicaba.

Asimismo, el volante gipuzkoano ha entrado a valorar el gran nivel competitivo de LaLiga, con muchos equipos enfrascados en una lucha por definir sus propios objetivos: "Este año la temporada está siendo muy pareja y hay muchos equipos que no saben si mirar hacia arriba o hacia abajo".

Para cerrar, ha incluido al máximo rival, el Athletic Club, entre los candidatos al descenso, en una terna junto a la Sociedad Deportiva Huesca y al Rayo Vallecano. Estos tres equipos son los próximos rivales de la Real Sociedad en el campeonato doméstico: "Si conseguimos buenos resultados en esos partidos, podríamos mirar hacia arriba en la clasificación".

Cargando