Es Noticia
Llorente regresa a una lista sin Le Normand

Llorente regresa a una lista sin Le Normand

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Imanol Alguacil ha dado a conocer la lista de convocados para el partido que enfrentará este sábado a la Real Sociedad con el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. En total, el técnico donostiarra ha citado a un total de 18 fubolistas.

Una de las principal ausencia con respecto al choque de Copa del Rey ante el Real Betis es la de Mikel Merino, autor de un gol ante el conjunto verdiblanco. La ausencia del centrocampista navarro se debe a que fue expulsado en el último compromiso liguero ante el Espanyol.

Del mismo modo, tampoco estará en Vallecas Robin Le Normand, que fue de la partida el pasado jueves, aunque sustituido a falta de cinco minutos en detrimento de Juanmi. El cupo de bajas lo completa Jon Bautista, que tuvo que ser intervenido de urgencia a causa de una apendicitis aguda.

De este modo, Imanol ha introducido tres novedades en la convocatoria. La principal es el regreso de Diego Llorente, que se quedo fuera de la lista ante el Betis por decisión técnica. Asimismo, el defensor Raúl Navas también está entre los citados, así como el canterano Ander Guevara.

-Porteros: Gero Rulli y Miguel Ángel Moyá.

-Defensas: Joseba Zaldua, Diego Llorente, Héctor Moreno, Aritz Elustondo, Theo Hernández, Raúl Navas y Aihen Muñoz.

-Centrocampistas: Asier Illarramendi, Igor Zubeldia, Luca Sangalli, Ander Guevara.

-Atacantes: Juanmi Jiménez, Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj, Willian José y Sandro Ramírez.

Cargando