Es Noticia
"Toca hacer bueno el punto ganando los partidos de casa"

"Toca hacer bueno el punto ganando los partidos de casa"

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Imanol Alguacil, entrenador de la Real (Foto: LaLiga)
Imanol Alguacil, entrenador de la Real (Foto: LaLiga)

La Real Sociedad empató a dos con el Rayo en el primer partido de la segunda vuelta de LaLiga Santander.  Así ha visto el técnico txuri urdin, Imanol Alguacil, el partido disputado en Vallecas:

- El equipo sigue sin perder, pero encaja goles... "También hemos hecho goles, lo que hace falta es meter uno más que ellos y eso para el espectador es bueno. El 2-0 nos hizo daño, pero supimos darle la vuelta y me gustó como se recompuso el equipo. Logramos el empate y estuvimos cerca de hacer el tercero y haciendo bien las cosas".

-¿Esta es la Real que quiere que se vea? "Por momentos sí, como el día pasado contra el Betis. Hay cosas que me gustan del equipo, estamos para mejorar y este es el camino. Los jugadores se están comportando de diez y estoy contento ilusionado y orgulloso, porque todavía no hemos perdido y llevamos 7 puntos de nueve. A ver si seguimos mejorando y creciendo".

-¿Hay que empezar a mirar a Europa? "Lo que miramos es el siguiente partido. En esta liga todo está muy igualado y cuesta mucho ganar en cualquier campo y a cualquier rival. El objetivo es el siguiente partido y ahora nos centraremos en el Huesca, que nos pondrá las cosas difíciles".

-Un punto fuera de casa que puede hacerse bueno si se gana en casa... "Esa es la intención. No sería malo seguir puntuando fuera si conseguimos haciéndonos fuertes en casa. Así el equipo seguirá creciendo".

-¿Toca mejorar la puesta en escena den los partidos? "Son cosas de cada partido. Hasta ahora en los inicios de cada partido tanto en la primera como en la segunda parte hemos salido fenomenal. Hoy también salimos con esa intención pero el rival tuvo acierto en la primera y segunda que tuvo, pero el equipo salió igual que en la segunda parte. Es parte del juego ya veces, por mucho que quieras jugar, el rival también lo hace".

Cargando