Es Noticia
La Real no piensa en refuerzos inmediatos

La Real no piensa en refuerzos inmediatos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La plantilla de la Real Sociedad, durante un entrenamiento (Foto: RS).
La plantilla de la Real Sociedad, durante un entrenamiento (Foto: RS).

Aunque con la llegada de Imanol Alguacil al banquillo de la Real Sociedad hayan mejorado los últimos resultados cosechados, lo cierto es que los números de los atacantes realistas preocupan. El mercado de fichajes invernal podría subsanar en parte este déficit, pero el club donostiarra no está por la labor de realizar movimientos este mes de enero. El trabajo de la dirección deportiva txuri urdin está más encaminado a los refuerzos con vistas a la próxima campaña.

Tal y como publica Mundo Deportivo, el mensaje de la Real Sociedad es que la plantilla "está completa" y que lo que piensan en sacar mayor rendimiento a los jugadores de los que ya dispone Imanol Alguacil.

Además de obtener un mejor rendimiento de los efectivos que ya tiene, la secretaría técnica donostiarra está centrada ahora en los refuerzos con vistas a la próxima campaña 2019/2020.

Es en este punto donde aparecen nombres como el de Álex Remiro, que llegaría libre a Zubieta, o el del lateral izquierdo del Tolouse François Moubandje del que está pendiente el conjunto realista.

La intención de sacar mayor rendimiento a los futbolistas unida a la mayor aportación de la cantera al primer equipo fueron dos factores con los que contaría y que ya manifestó Imanol Alguacil durante su presentación como técnico de la Real Sociedad.

"En el Sanse llevamos un largo recorrido trabajando de una manera, y que hoy yo esté aquí es porque el Consejo habrá valorado lo hecho en el Sanse. A ver si soy capaz de darle continuidad a eso en el primer equipo. Ha habido jugadores que los he tenido en el filial no hace mucho, y eso me ha hecho dar un pasito adelante con más seguridad y pensar que les puedo venir bien", explicó el entrenador de la Real Sociedad en su presentación como técnico a finales del mes de diciembre.

Cargando