Es Noticia
Ante el Huesca, un palco con mucho mérito

Ante el Huesca, un palco con mucho mérito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Real Sociedad, un año más, va a tener un bonito detalles con las personas reconocidas en las fiestas de San Sebastián y los va a invitar al palco del estadio de Anoeta para que disfruten de una forma diferente el encuentro contra el Huesca este domingo a partir de las 18.30 horas.

Uno de los actos más emotivos del día de San Sebastián se ha celebrado el domingo en el Ayuntamiento donostiarra. Rosa García, portavoz de la plataforma Stop Desahucios, recibió el Tambor de Oro en el Salón de Plenos del Consistorio de la capital guipuzcoana. La aportación de la activista en favor de las causas sociales ha sido reconocida con la distinción más prestigiosa de la ciudad.

La Real también quiere reconocer y poner en valor el trabajo de Rosa García, así como el de los premiados con la 'Medalla al Mérito Ciudadano'. Es por ello que, fiel a la costumbre de cada año, la entidad txuri urdin ha invitado al Tambor de Oro y a los demás galardonados a presenciar desde el palco de Anoeta el partido del domingo ante la SD Huesca.

Los ciudadanos y entidades que han recibido las 'Medallas al Mérito Ciudadano' son: Eragin Elkartea, Hazi eta Ikasi, Elizaran Ikastetxea, Gaztetxo Antzerki Eskola y Ancora.

Cargando