Es Noticia
Rulli le abre las puertas a Remiro

Rulli le abre las puertas a Remiro

DMQ
Remiro, durante un partido con el Athletic.
Remiro, durante un partido con el Athletic.

Uno de los temas candentes desde hace tiempo en el entorno de la Real Sociedad ha sido el nombre de Remiro. El portero del Athletic suena desde hace tiempo en el entorno de la Real Sociedad, aunque la operación se enfrió con el paso del tiempo. Gerónimo Rulli, meta argentino de la Real, vería con buenos ojos una posible llegada del joven cancerbero a la plantilla txuri urdin. "Cualquier persona que venga a mejorar al equipo será bienvenido".

Esa es la premisa que apunta Rulli cuando habla sobre las incorporaciones al equipo. Aportar y sumar al equipo es lo principal. Por ello, el meta de la Real Sociedad asegura que una futura llegada de Remiro no sería competencia para él, sino una forma de aportar bajo los palos, con la que todos mejorarían.

"Remiro es un gran portero y lo demostró en el Huesca. Ahora está la situación que tiene con el Athletic. Cualquier persona que venga, mientras venga a mejorar al equipo, será bienvenido y lo trataré como a todos mis compañeros", dijo el portero sobre él.

"Si le hace bien a la Real, lo esperamos con los brazos abiertos, pero que sepa que cuando venga va a tener una competencia dura", agregó al respecto, subrayando que tendrá que trabajar duro para ser de la partida.

De momento, la operación se encuentra parada. La llegada de la nueva directiva del Athletic y la negativa del cancerbero de renovar enfriaron las negociaciones con el resto de entidades. Como por ejemplo con el Huesca, para quien también había sonado como posible refuerzo. Aun restan varios días para el cierre del mercado invernal en los que todo puede pasar.

Cargando