Es Noticia
El perdón de Rulli a Moyá que forjó una gran amistad

El perdón de Rulli a Moyá que forjó una gran amistad

DMQ
Rulli y Moyá, entrenando en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Rulli y Moyá, entrenando en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

Prácticamente durante toda la temporada, el debate sobre quién debe ser el portero titular de la Real Sociedad ha sido constantes. El bajo rendimiento de Gero Rulli le abrió las puertas del arco a Miguel Ángel Moyá, pero ahora es el argentino el que tiene de nuevo el mando bajo palos.

Rulli ha reconocido este miércoles que lo ha pasado tremendamente mal con su suplencia porque era una situación que nunca había vivido. Todo esto le hizo reflexionar e incluso pedirle perdón a Moyá.

Rulli: "Le pedí perdón a Moyá antes del partido de vuelta contra el Celta por si creía que me había visto enojado o triste, que lo estaba porque no estaba contento conmigo"

"Moyá y yo hablamos más que nada antes de jugar contra el Celta la vuelta de Copa del Rey. Ahí le pedí perdón por si creía que me había visto enojado o triste, que lo estaba porque no estaba contento conmigo", ha expresado el argentino, que ha profundizado en lo que ha mejorado su relación desde entonces:

"Le pedí perdón y, a partir de ahí, pudimos hablar muchísimas cosas que nos pasaban a los dos diariamente o experiencias que tuvo él cuando el era más joven o yo en Argentina. Tengo una relación de muy amigo, muy cercana. Si bien competimos por un puesto, lo hacemos de la forma más sana posible porque de verdad que somos muy buenos amigos".

Cargando