Es Noticia
Rulli, el VAR y Vinícius: "Toqué la pelota, no fue penal, lo diré hasta que me muera"

Rulli, el VAR y Vinícius: "Toqué la pelota, no fue penal, lo diré hasta que me muera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rulli, ante Vinicius en el Real Madrid-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Rulli, ante Vinicius en el Real Madrid-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

El VAR se ha convertido en el claro protagonista de la presente temporada en LaLiga Santander. Más aún desde la polémica acción que protagonizaron Gero Rulli y Vinícius Júnior en el Real Madrid-Real Sociedad de la decimoctava jornada. Semanas después, el tema sigue a la orden del día, y sin pelos en la lengua, el meta argentino ha valorado dicho lance.

"Creo que la jugada tomó más dimensión porque le ganamos al Real Madrid, pero no me sorprende porque en algún momento iba a suceder. Yo estoy muy seguro de la jugada, de que toqué la pelota y que para mí no fue penal. Lo voy a seguir diciendo hasta el día que me muera", aseguraba Rulli en sala de prensa al ser cuestionado por la acción.

Del mismo modo, el arquero txuri urdin mostraba su opinión acerca del videoarbitraje, la cual ha ido cambiado a lo largo de la temporada: "Al principio no estaba a favor del VAR, pero a medida que pasan los partidos te das cuenta de que es un gran acierto, que los errores son menos que los de antes, que se definen partido gracias al VAR que antes eran injusticias", señalaba. 

En otro orden de las cosas, Rulli daba la importancia que merece al próximo encuentro de la Real Sociedad, ante el Huesca en casa: "Es un partido que para hacer bueno el punto que sacamos en Vallecas. Tenemos que ganar. Sabemos lo que nos jugamos. No hemos perdido en 2019 y queremos darle continuidad".

E insistía: "En Anoeta no estaban saliendo las cosas y con la llegada del nuevo técnico y el último partido contra el Espanyol, es el momento de darle continuidad a la victoria y llegar al mejor momento al derbi. Es un partido fundamental para nosotros, para ponernos en los puestos que queremos", sentenciaba el sudamericano.

Cargando