Es Noticia
El uno por uno de la Real ante el Huesca en Anoeta

El uno por uno de la Real ante el Huesca en Anoeta

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Los txuri urdin no completaron un buen partido (Foto: LaLiga)
Los txuri urdin no completaron un buen partido (Foto: LaLiga)

La Real Sociedad empató a cero ante el Huesca en Anoeta, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. Así vimos a los futbolistas txuri urdin.

Calificaciones:

En ElDesmarque calificamos así a los jugadores de la Real:

(7) Rulli: Salvó el 0-1 a punto de terminar la primera mitad. Sigue en su buena línea.

(6) Zaldua: Buen partido del lateral cortando buenos balones en defensa. Le faltó romper algo más las líneas en ataque.  

(5) Llorente: Aunque el Huesca no llegó en muchas ocasiones, cuando lo hizo creó demasiado peligro en la zaga  txuri urdin.  

(5) Navas: Se le notó falto de ritmo. El Cucho les hizo mucho daño en las salidas en velocidad. A veces le tocó ser el encargado de llevar el juego desde atrás.

(6) Theo: La Real trató de llevar el peso del ataque por su banda. Lo intentó pero con menos mordiente que en encuentros anteriores.

(5) Zubeldia: Demasiado metido atrás no terminó  de sentirse cómodo en el césped con Illarra y Merino.

(5) Illarramendi: Le tocó dirigir el juego en el medio campo, pero le faltó filtrar pases entre líneas y estuvo lento en la circulación del balón.

(6) Merino: El navarro no estuvo cómodo en este partido ya que el centro del campo de la Real estuvo muy espeso. Intentó mas de un disparo a portería pero sin suerte.

(5) Oyarzabal: No fue su mejor partido. Y es que la excesiva circulación pasiva de la Real no le benefició en nada. Sin embargo no paró de intentarlo.

(6) Sandro: Muy activo todo el partido. Fue el jugador más destacado de los txuri urdin ya que robó muchos balones y lanzó buenos desmarques de ruptura y fue el que más buscó los espacios, sin embargo le sigue faltando lo más importante de un delantero: el gol. Fue sustituido en el minuto 59 por Januzaj.

(5) Willian José: Apenas le llegaron balones, por lo que tuvo que irse a las bandas a buscar jugada. El Huesca le taponó bien.

LOS CAMBIOS

(5) Januzaj: Entró en la segunda mitad en lugar de Sandro con la idea de que hiciera de 'desatascador'. El belga lo intentó, pero no era el día de nadie.

(5) Juanmi: Entró en los minutos finales. Apenas pudo intervenir.

(-) Sangalli: Sin tiempo.

Cargando