Real Sociedad | Imanol no quiere ninguna salida en este mercado
Secciones

Pardo se queda

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 28 de enero de 2019. 12:07
Pardo pasando ante la presión de Trejo. (Foto: LaLiga).
Pardo pasando ante la presión de Trejo. (Foto: LaLiga).

Quedan solo cuatro días para que termine el mercado de invierno 2019. Pocas jornadas para que los equipos terminen de apuntalar sus plantillas, bien reforzándose en las posiciones en las que hay carencias o dando salida a jugadores para que tengan minutos en otros conjuntos. La Real Sociedad no hará ninguna incorporación, y en el apartado de salidas tampoco parece que finalmente se produzcan movimientos.

Los dos jugadores que más posibilidades tenían de que se diera esta circunstancia eran Rubén Pardo y Kevin Rodrigues.  El primero empezó muy bien la temporada gozando de oportunidades con Asier Garitano, pero con el paso de las jornadas fue perdiendo presencia en el equipo y se llegó a hablar de una posible salida en invierno. La llegada de Imanol al equipo cambió las cosas. El de Orio le dio confianza, e incluso Pardo marcó un gol en el Santiago Bernabéu en el primer partido de 2019. En ese choque se lesionó y desde entonces no ha podido volver a jugar. Esa es la razón por la que no ha vuelto a una convocatoria, no la perdida de confianza del míster otra vez.

Imanol lo dejó claro al término del partido ante el Huesca: "Lo de Rubén es cuestión de que no está apto. Está entrenando, pero desde el partido del Bernabéu está con dolores, y aunque está entrenando y tiene el alta no está para poder jugar ni ir convocado".

En cuanto a Kevin, en la actualidad también se encuentra recuperándose de una lesión. Este año llegó Theo al equipo como cedido por un año, lo que le relegaba en principio al banquillo, además la irrupción de Aihen Muñoz le hace tener aún mayor competencia. Sin embargo la Real confía en él y de hecho le ha ofrecido la renovación. La cuestión es que el Sporting de Portugal le gustaría hacerse con los servicios del de Baiona por una temporada y media como cedido, aunque Imanol está contento con la plantilla que tiene en la actualidad: "Lo vengo diciendo todas las semanas, estoy encantado con el equipo que tengo". Las buenas actuaciones de Aihen podrían motivar que a última hora se opte por dejar salir a Rodrigues.

Así que, a falta de cuatro días para decir adiós al mercado de invierno, aún tocará esperar un poco a ver cómo queda definitivamente la escuadra gipuzkoana.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?