Es Noticia
Así entiende Iñigo Martínez su gran "personalidad" antes del derbi

Así entiende Iñigo Martínez su gran "personalidad" antes del derbi

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Iñigo Martínez hace gala de su gran
Iñigo Martínez hace gala de su gran "personalidad"

El derbi vasco del sábado en Anoeta entre la Real Sociedad y el Athletic tendrá en Iñigo Martínez a uno de los protagonistas. Y no precisamente porque la afición txuri urdin le haya provocado o haya hecho algún tipo de llamamiento para que el de Ondarroa tenga un recibimiento hostil. El propio jugador se ha encargado de calentar el ambiente antes del partido. Lo hizo en unas declaraciones previas hablando de cómo fue su paso de un equipo a otro, y lo ha vuelto a hacer este martes en una entrevista a Onda Vasca.

 "Para dar el salto que yo di hace falta valor y personalidad, y eso me sobra a mi o a Joseba Etxeberria", ha dicho Martínez Berridi.

"Estoy muy tranquilo, sé lo que debo hacer en cada momento, llevo la semana muy bien, es una gran ocasión de ganar el derbi allí y salir de zonas peligrosas. Es un partido muy importante y, además, hay ganas de revancha tras el duro golpe del 1-3 de la ida en San Mamés. Esperemos traernos la victoria", deseaba.

También se refirió al hecho de que si los 32 millones desembolsados por el Athletic en su traspaso suponían una presión extra para él: "La presión ahí está, siempre va a estar... yo sabía que tenía que dar todo lo que tenía al fichar por el Athletic. Si pagan tanto es por algo también, pero es un reto que asumes y vine con toda la ilusión y muchas ganas, a darlo todo por el equipo y el Club, que se lo merecen, en cada partido".

Cargando