Es Noticia
La Real afronta con más salud este derbi

La Real afronta con más salud este derbi

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Adnan Januzaj ya ha entrenado este martes sin problemas (FOTO: Real Sociedad).
Adnan Januzaj ya ha entrenado este martes sin problemas (FOTO: Real Sociedad).

A diferencia de lo ocurrido en la primera vuelta en el derbi vasco de San Mamés donde, pese al magnífico resultado (1-3), los días previos parecían un parte de guerra en la Real Sociedad, para este sábado en Anoeta parece que hay noticias mucho más esperanzadoras.

Cara al derbi la Real llega en uno de los mejores momentos de la temporada en cuanto a lesiones. 'Solo' son baja en la plantilla de Imanol -al menos de momento- Kevin (cerca de volver), Gorosabel y Merquelanz, que ya llevan varios partidos en el dique seco.

El que sí que seguramente sea baja también es el guardameta Miguel Angel Moyá, que lo tiene complicado para llegar. Los problemas musculares no cesan, esta vez arrastrando ese pinchazo en la pierna izquierda que hará a Rulli titular ante los bilbaínos, quedando Andoni Zubiaurre en la banqueta.

Por contra, Héctor Moreno, afianzado en el puesto, se recuperó ya, Januzaj ya está bien también del golpe recibido ante el Huesca, y Rubén Pardo también podría entrar si lo quiere el técnico oriotarra. Siempre es una buena noticia que la enfermería comience a vaciarse para el derbi ante los de Gaizka Garitano.

Cargando