Es Noticia
Todas las jugadoras de la Real, convocadas para la Copa

Todas las jugadoras de la Real, convocadas para la Copa

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Todas las jugadoras de la Real han sido convocadas para la Copa (Foto: Real Sociedad)
Todas las jugadoras de la Real han sido convocadas para la Copa (Foto: Real Sociedad)

La Real Sociedad se enfrentará esta tarde en Zubieta al Rayo Vallecano (18 horas), en lo que serán los cuartos de final de la Copa de la Reina. Para este partido Gonzalo Arconada ha convocado a todas las jugadoras txuri urdin. Los descartes se conocerán una hora antes del partido.

El equipo femenino tiene una cita importantísima. Las realistas se juegan el billete para las semifinales de la Copa de la Reina. La eliminatoria de cuartos, a partido único, medirá a las txuri urdin con el Rayo Vallecano.

La Real tiene ante sí la oportunidad de meterse por primera vez en unas semifinales de Copa. La ocasión merece que el z7 se llene, que las chicas arranquen el encuentro con esa ventaja ambiental. Se espera un choque parejo, igualado, ya que en liga sólo tres puntos separan a ambos equipos.

La jugadora Bea Beltrán habló para la web del club de cómo ve al equipo para este choque: "El último empate nos supo a poco aunque lo importante es que puntuamos, y ahora ya estamos centradas al 100% en este partido ante el Rayo. Hemos tenido una buena dinámica de resultados y esperemos mantenerla. A pesar de no haber conseguido los 3 puntos el otro día vamos a ir a por todas".

Sobre cómo se sienten par afrontar este choque de cuartos, la jugadora comentó que "es un partido muy bonito. Un partido de vida o muerte, y vamos con toda la ilusión del mundo a ganar esa eliminatoria".

En cuanto a las sensaciones personales tras volver de lesión, Bea Beltrán dijo que "muy bien, muy contenta. Voy teniendo minutos y me encuentro muy bien, sin ninguna molestia, así que todo perfecto".

Cargando