Es Noticia
Vuelta al trabajo para medirse a un Valencia con menos descanso

Vuelta al trabajo para medirse a un Valencia con menos descanso

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Adnan Januzaj completando parte del entrenamiento en Zubieta (FOTO: Real Sociedad)
Adnan Januzaj completando parte del entrenamiento en Zubieta (FOTO: Real Sociedad)

Los jugadores de la Real Sociedad, después de conseguir un gran triunfo frente al Athletic en el derbi vasco del pasado sábado (2-1) volverán mañana martes al trabajo en Zubieta.

Los futbolistas han disfrutado de dos días de descanso (domingo y lunes) y están citados mañana a las 10.30 horas para comenzar a preparar el choque importante del domingo ante el Valencia, que se disputará en Mestalla a partir de las 16.15 horas.

Será un duelo muy intenso ya que ambas escuadras llegan muy igualadas a esta jornada 23. Tanto, que gipuzkoanos y valencianos tienen los mismos puntos en la tabla clasificatoria, un total de 30. Los de Imanol son novenos y los de Marcelino, octavos, gracias al gol average. En la primera vuelta en Anoeta, el resultado fue de 0-1.

Las cosas han cambiado mucho para Real y Valencia desde el inicio de LaLiga. Ambos equipos empezaron con dudas, pero después de una mala racha de resultados y de verse abajo en la clasificación han sido capaces de darle la vuelta a la situación y afrontar este 2019 con muchas mejores sensaciones.

Cabe recordar que los ché tendrán partido de Copa el jueves contra el Betis, por lo que afrontarán el partido frente a los blanquiazules con bastante menos descanso y menos horas de preparación, algo de lo que deben aprovecharse los de Imanol para jugar con esa baza el encuentro.

El resto del plan de trabajo de la semana es el siguiente:

Martes: 10:30, Zubieta.

Miércoles: 10:30, Zubieta.

Jueves: 10:30, Zubieta (cerrado).

Viernes: 10:30, Zubieta (cerrado).

Sábado: 15:15, Zubieta (cerrado).

Domingo: 16:15, Valencia CF - Real Sociedad.

Cargando