Es Noticia
Llorente y su futuro en la Real

Llorente y su futuro en la Real

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Llorente, durante un lance del partido ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Llorente, durante un lance del partido ante el Alavés (Foto: LaLiga).

Además de analizar en sala de prensa todo lo relacionado con el derbi ante el Athletic, el central de la Real Sociedad Diego Llorente también ha hablado acerca de su futuro en el equipo txuri urdin. El futbolista madrileño está feliz y considera que puede seguir creciendo como jugador para "devolver la confianza que depositaron en mí". Pese a ello, sólo quiere pensar en el equipo y en el próximo partido.

Llorente ha destacado que "es un momento bonito porque el objetivo de ir sumando minutos lo estoy cumpliendo". "Empecé la temporada de una forma desafortunada y lo poco que he podido aportar al inicio de Liga, ahora lo estoy recuperando".

El defensa sólo piensa en seguir mejorando: "He mejorado desde que llegué, pero tengo que seguir, pero es verdad que estamos cómodos con el entrenador y con todo el mundo, vamos todos a una".

Cuestionado por su futuro, el futbolista sólo quiere pensar en el momento actual: "Creo que el planteamiento más lógico que me hago es seguir en febrero en el partido a partido, sería un error pensar en otra cosa que no fuera la Real Sociedad, es tiempo de dar el máximo para el equipo y de conseguir los objetivos, ya vendrá junio que descansando tendremos tiempo de hablar de temas extradeportivos".

"Lo más lógico es pensar en el próximo partido y sería un error pensar en otra cosa que no fuera la Real"

A pesar de que posponga sus planes de futuro para más adelante, ha apuntado a que "estoy muy cómodo en la Real, estoy contento aquí, en un estado de forma óptimo creo que puedo seguir creciendo como jugador".

Asimismo, Diego Llorente ha explicado que "firmé un contrato de larga duración y si mi cabeza mi pide aportar como uno más aquí, seguiré aquí".

Entre otras cosas, el defensa del conjunto donostiarra tiene claro que quiere "devolver la confianza que depositaron en mí y ayudar a la Real Sociedad a conseguir esos objetivos".

Cargando