Es Noticia
La Ecuador de Moisés Ramírez, a un paso del Mundial sub 20

La Ecuador de Moisés Ramírez, a un paso del Mundial sub 20

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Moisés Ramírez realiza una parada en un encuentro
Moisés Ramírez realiza una parada en un encuentro

La selección sub 20 de Ecuador está a un paso de certificar su pase al Mundial de Polonia que se disputará entre el 23 de mayo y el 15 de junio de 2019. Con el combinado Sudamericano está jugando Moisés Ramírez, el arquero con el que se ha hecho la Real Sociedad para jugar en el Sanse, y que en las próximas fechas llegará cedido hasta final de temporada con opción de compra.

'La araña', como se le apoda al portero es uno de los fijos de Ecuador, selección que este jueves se enfrentará a Brasil en el Sudamericano sub’20 de Chile, dos conjuntos que llegan a este choque con dos metas opuestas: la Tri quiere certificar su clasificación para el Mundial de Polonia y la Canarinha evitar quedar fuera del torneo.

Brasil es el colista de la tabla con un solo punto, por lo que está obligado a ganar a Ecuador para llegar a la última jornada con opciones de clasificar. Por otro lado, la Ecuador de Moisés Ramírez saltará al césped con el objetivo de asegurar el pase al Mundial y afrontar así con mayor tranquilidad la quinta y última jornada del campeonato, que se jugará el domingo. El equipo del entrenador Jorge Célico es tercero con seis puntos, los mismos que Argentina y uno menos que Uruguay, líder del campeonato.

Moisés Ramírez será de nuevo titular, y será de la partida con el probable siguiente once: Moisés Ramírez; Jackson Porozo, Richard Mina, Diego Palacios, Gustavo Vallecilla; Sergio Quintero, Jordan Rezabala, José Cifuentes; Alexander Alvarado, Leonardo Campana y Gonzalo Plata.

El choque dará comienzo a las 19.50 horas en Chile, 23.50 hora española.

Cargando