Es Noticia
El uno por uno de la Real ante el Valencia en Mestalla

El uno por uno de la Real ante el Valencia en Mestalla

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Once de la Real Sociedad en Mestalla. (Foto: LaLiga)
Once de la Real Sociedad en Mestalla. (Foto: LaLiga)

La Real Sociedad empató a cero contra el Valencia en Mestalla, en el partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander. Así vimos a los futbolistas txuri urdin.

Calificaciones:

En ElDesmarque calificamos así a los jugadores de la Real:

(6) Rulli: Apenas tuvo trabajo en el primer tiempo salvo un disparo lejano de Kondogbia que atajó bien por bajo. En la segunda se mostró muy nervioso en los balones por alto.

(7) Zaldua: Partido bastante tranquilo para la defensa txuri urdin, aunque el donostiarra estuvo atento para taponar las llegadas en velocidad por su banda. Acabó casi de tercer central y encima terminó lesionado. Vio la quinta amarilla.

(7) Llorente: Bien el madrileño que estuvo contundente atrás en las pocas veces que el Valencia trató de llegar con peligro. Atento en el corte.

(6) Navas: Una pena su lesión porque estaba completando un buen partido sacando además el balón con criterio desde atrás. No tiene suerte con las lesiones el sevillano.

(6) Theo: Un bólido de nuevo por la izquierda, aunque sigue cometiendo faltas absurdas que pueden salir caras al equipo. Vio amarilla. 

(6) Zubeldia: Volvía a la titularidad con Illarramendi. En la primera parte estuvo bien el azkoitiarra aunque sin intervenir demasiado, pero en la segunda se vio más desbordado. Se vio bastante atrás.

(6) Illarramendi: Volvió a mostrar que no termina de entenderse con Zubeldia en esas posiciones. El centro del campo txuri urdin se vio desbodado en la segunda parte por el Valencia. 

(6) Merino: Menos participativo que en partidos anteriores. Brilló menos ya que el equipo jugó bastante plano. Fue sustituido en la segunda parte para dar más aire al mediocampo.

(6) Oyarzabal: Bastante desaparecido al igual que Willian José. La Real apenas colgó balones arriba y el eibarrés  lo acusó.

(7) Janzuaj: Tuvo que ser retirado por agotamiento, y es que fue de los pocos que trató de llevar algo de peligro a la meta de Neto. Eso le hizo pecar de individualismo en más de una ocasión.

(5) Willian José: Desaparecido. El brasileño fue una isla desierta en ataque.

LOS CAMBIOS

(5) Sangalli: Salió para dar aire al mediocampo pero la Real sufrió mucho en la segunda parte y el donostiarra se vio desbordado.

(4) Sandro: Vio una amarilla al poco de salir y rozó la roja por las protestas. No pudo hacer nada en ataque.

(6) Héctor Moreno: Salió tras la lesión de Navas y le tocó disputar los minutos de mayor asedio del Valencia. Cumplió.

Cargando