Es Noticia
Mestalla vuelve a engordar la enfermería de la Real

Mestalla vuelve a engordar la enfermería de la Real

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo

El partido de la Real Sociedad se saldó con reparto de puntos entre los txuri urdin y el Valencia que permite a los de Imanol continuar invictos en este 2019. Eso sí, más allá de que el encuentro fue flojo en la segunda parte y de que los gipuzkoanos acabaron pidiendo la hora, la mala noticia para los blanquiazules fue el saldo de lesionados que dejó esta jornada 23.

Y es que Raúl Navas tuvo que abandonar el choque en la segunda parte por unas dolencias y en su lugar entró Héctor Moreno. El sevillano parecía tener una posible rotura de fibras aunque el club ha informado que se retiró por una indisposición.

Además también acabaron tocados Joseba Zaldua e Illarramendi. El lateral derecho aguantó hasta el final del encuentro sobre el terreno de juego ya que Imanol había hecho ya los tres cambios y además terminó jugando prácticamente de tercer central. Vio amarilla y cumplirá ciclo contra el Leganés, por lo que independientemente de lo que digan las pruebas médicas no estará la siguiente jornada por sanción. El técnico de Orio dijo en rueda de prensa que parece un "bocadillo" con alguna pequeña "roturita". Se retiró con un golpe en el muslo derecho.

En el caso del de Mutriku, la lesión la hizo ya casi sobre la bocina. El centrocampista acabó sobre el césped con gestos en los que se podía leer que "no podía". En su caso podría tratarse de un tirón, y también serán las pruebas médicas las que dictaminen mañana el alcance de su lesión. El club ha informado de molestias en su aductor derecho.

Cargando