Es Noticia
El capitán de la Real, K.O. para varias semanas

El capitán de la Real, K.O. para varias semanas

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Illarramendi en el Valencia-Real Sociedad. (Foto: David González)
Illarramendi en el Valencia-Real Sociedad. (Foto: David González)

Más allá del buen punto que sacó la Real Sociedad en Mestalla ante el Valencia, el partido dejó un saldo de lesionados demasiado elevado que le obligará a Imanol a tener que cambiar de nuevo sus planes.

Y es que Zaldua, Navas e Illarramendi terminaron tocados el partido y habrá que ver cómo evolucionan. El peor parado fue el capitán. Y es que el mutrikuarra estará cerca de dos meses de baja. A la espera de pruebas definitivas todo parece indocar que sufre una rotura del aductor derecho, lo que implica que podría perderse las próximas ocho jornadas ante Leganés, Girona, Atletico de Madrid, Sevilla, Levante, Valladolid, Betis y Celta.

Illarramendi se quedó tendido en el terreno de juego ya en los últimos instantes del partido, pero sus molestias venían de antes. Al término del choque, Imanol declaró en rueda de prensa que "lo de Asier tiene pinta de ser un tirón y esperemos que no sea mucho. Vamos a esperar a ver qué dicen los médicos y que le hagan las pruebas pertinentes". Hoy se confirmará el resultado de las pruebas, pero todo hace indicar que la Real tendrá que tirar sin su capitán unas cuantas jornadas.

Según la Real Sociedad, lo de Raúl Navas fue una "indisposición", y habrá que ver qué ocurre con Zaldua, aunque se espera que sus molestias sean menores. Eso sí, el lateral no podrá estar ante el Leganés el sábado en Anoeta por acumulación de tarjetas.

Cargando