Es Noticia
La Real cierra en las segundas partes

La Real cierra en las segundas partes

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Balón despejado en el Valencia-Real Sociedad (Foto: David González)
Balón despejado en el Valencia-Real Sociedad (Foto: David González)

La Real Sociedad está a un solo punto de los puestos europeos, y ello se debe en gran parte a los buenos resultados cosechados desde que arrancó el año. Y esos resultados a su vez se han logrado porque el equipo se está mostrando esta temporada más serio en la parcela defensiva, y permitiendo que sus rivales hagan daño con tanta facilidad como en campañas anteriores.

Mirando los datos de cuántos goles han recibido los txuri urdin desde que comenzó LaLiga estos muestran que Rulli y Moyá han visto entrar la pelota en su portería en 25 ocasiones. De ellas, 16 tuvieron lugar en la primera parte y solo nueve en la segunda convirtiendo así a los blanquiazules en el equipo de Primera División que menos goles encaja en los segundos tiempos. Cinco de esos goles pertenecen al 2019 y los 20 restantes al 2018.

En cuanto a las veces que se ha perforado la portería contraria las cifras son de 27, por lo que de momento, aunque solo sea por dos goles de diferencia, el número de goles anotados supera al de encajados.

Cargando