Es Noticia
'José Luis', para dirigir el Real Sociedad-Leganés

'José Luis', para dirigir el Real Sociedad-Leganés

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Carvajal y Varane protestan ante Munuera Montero en el Real Madrid-Real Sociedad.
Carvajal y Varane protestan ante Munuera Montero en el Real Madrid-Real Sociedad.

La RFEF ha dado a conocer ya las designaciones arbitrales para este fin de semana. La Real Sociedad recibirá al Leganés en Anoeta a las 18.30 horas, en el encuentro de la jornada 24 y este partido ya tiene juez.

El colegiado encargado de pitar este choque es un 'viejo conocido' que ha sido protagonista durante bastantes semanas sin él quererlo, precisamente por una decisión que tomó en el partido entre la Real y el Real Madrid el pasado mes de enero en el Santiago Bernabéu. Jose Luis Munuera Montero es el elegido para este sábado.

Este árbitro del colegio andaluz pitó un penalti a favor de los txuri urdin en Madrid que transformó Willian José, y también dejó sin señalizar el supuesto penalti que pedían desde la capital de Rulli sobre Vinicius, y del que el portero gipuzkoano repitió por activa y por pasiva que no había cometido ya que su mano tocó ates el balón. Esa jugada levantó la polvareda en el conjunto blanco y en muchos medios de comunicación dio lugar a fuertes críticas contra del VAR y a la ya conocida frase 'Todo OK Jose Luis', tras darle la razón por su decisión una vez consultado el videoarbitraje.

Con Munuera Montero, la Real ha logrados una victoria (0-2) en e Bernabéu y dos empates esta temporada, uno en Liga, el 2-2 de Leganés, y otro en Copa, el 1-1 en la ida de dieciseisavos ante el Celta.

Cargando